Támogatás keresése

Kerülje el a támogatási csalásokat. Sosem kérjük arra, hogy hívjon fel egy telefonszámot vagy osszon meg személyes információkat. Jelentse a gyanús tevékenységeket a „Visszaélés bejelentése” lehetőséggel.

További tudnivalók

A témacsoportot lezárták és archiválták. Tegyen fel új kérdést, ha segítségre van szüksége.

En ubuntu gnome-shell los marcos de las ventanas de Firefox y de Thunderbird no respetan el color oscuro del tema oscuro global

  • 3 válasz
  • 1 embernek van ilyen problémája
  • 3 megtekintés
  • Utolsó üzenet ettől: alex_mayorga

more options

Hay alguna manera de que los marcos de las ventanas de Firefox y Thunderbird respeten el color oscuro del tema correspondiente en gnome-shell. Gracias

Hay alguna manera de que los marcos de las ventanas de Firefox y Thunderbird respeten el color oscuro del tema correspondiente en gnome-shell. Gracias

Összes válasz (3)

more options

¡Hola!

Por favor mira si https://addons.mozilla.org/firefox/addon/gnome-shell-integration/ hace lo que deseas y dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!

more options

alex_mayorga dijo

¡Hola! Por favor mira si https://addons.mozilla.org/firefox/addon/gnome-shell-integration/ hace lo que deseas y dinos si esto resuelve tu pregunta. ¡Gracias!

Gracias por tu respuesta. Ya tenía instalada la extensión "Integración con Gnome Shell", eso lo que permite es conectar firefox al repositorio de extensiones https://extensions.gnome.org y hace su función perfectamente.

Pero el marco de la ventana donde van los botones de maximizar, minimizar y cerrar sigue siendo blanco igual que en thunderbird , cuando en el resto de programas que se integran con gnome son de color negro, si el tema elegido es el oscuro.

Es una cuestión menor por supuesto, pero en ocasiones me confunde al no identificar correctamente el marco de las ventanas.

more options

¡Hola!

En ese caso creo que se trata de https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1283299

De ser así, por favor marca esta pregunta como resuelta y sigue el bug directamente.

¡Gracias!