Advertencia de contraseña no segura en Firefox

Firefox Firefox Azken eguneraketa: 02/09/2024 60% of users voted this helpful
This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Si una página de inicio de sesión que estás viendo no tiene una conexión segura, Firefox mostrará un icono de candado con una línea roja tachada Fx89Padlock-RedLine en la barra de direcciones. Si introduces una contraseña en una página de este tipo, los fisgones o atacantes podrían robarla.

También verás un mensaje de advertencia cuando hagas clic dentro del cuadro de inicio de sesión para introducir un nombre de usuario o una contraseña.

Fx52insecurePW
Nota: Cuando empieces a introducir tu información de acceso, el mensaje de advertencia puede ocultar el cuadro de introducción de contraseña. Para desactivar la advertencia, pulsa la tecla Tab o haz clic en el fondo de la página después de escribir tu nombre de usuario.

¿Qué puedo hacer si una página de inicio de sesión no es segura?

Si la página de inicio de sesión no es segura, compruebe si existe una versión segura añadiendo https:// delante de la dirección del sitio web. También puedes ponerte en contacto con el administrador del sitio web y pedirle que asegure la conexión. De lo contrario, no se recomienda que envíes ninguna información a través de la página.


Acerca de las páginas inseguras

Las páginas inseguras no proporcionan conexiones seguras a los visitantes. En su lugar, utilizan una conexión no cifrada (HTTP), y cualquier información compartida con estas páginas corre peligro. Las páginas que necesitan transmitir información privada (como tarjetas de crédito, datos personales y contraseñas) deben tener una conexión segura para evitar que los atacantes roben tu información.

Consejo: Una página con una conexión segura tendrá una dirección web que empiece por https:// y el icono de un candado Fx89Padlock en la barra de direcciones.

Lock89addressbar

No debes introducir información privada, como contraseñas o información personal, en una página con una conexión insegura. La información que introduzcas a través de una conexión insegura puede ser robada. Para obtener más información, consulte el artículo Botón de identidad de sitio

Nota para desarrolladores

Los desarrolladores que deseen saber más sobre esta advertencia, pueden consultar esta página de MDN Web Docs. La documentación explica cuándo y por qué Firefox muestra esta advertencia, y también proporciona algunos detalles sobre cómo solucionar este problema. Para más información, consulte esta entrada del blog de Mozilla.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More