Ajustes de rendimiento de Firefox

Firefox Firefox Azken eguneraketa: 11/25/2023 71% of users voted this helpful
This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Firefox utiliza automáticamente los ajustes que mejor se adaptan a tu equipo. Puedes modificar estos ajustes en la página de OpcionesPreferenciasAjustes de Firefox:

  1. En la barra de menu, haz click en Firefox y selecciona Preferencias.Haz click en el botón de menu Fx89menuButton y selecciona Ajustes.
  2. En el panel General, ve hasta la sección Rendimiento.
  3. Desmarca la opción Usar ajustes de rendimiento recomendados.

Fx94PerformanceSettings

A partir de ahí podrás cambiar lo siguiente:

Usar aceleración por hardware cuando esté disponible: Esto le permite a Firefox usar el procesador de gráficos de tu equipo, si es posible, en lugar del procesador principal, para mostrar contenido gráfico potente, como vídeos o juegos. Esto libera recursos de tu equipo para que pueda ejecutar más rápido otras aplicaciones, como Firefox. Esta casilla se encuentra activada por defecto, pero la característica no está disponible para todos los procesadores gráficos. Debes reiniciar Firefox tras cambiar este ajuste, antes de que tenga efecto.

Límite de procesos de contenido: Con el Multiproceso de Firefox, también llamado electrolisis o e10s , Firefox ejecuta contenido en todas las pestañas de forma independiente al proceso principal, incrementando así la seguridad y el rendimiento. Usar múltiples procesos de contenido puede incrementar aún más el rendimiento y minimizar el impacto de fallos de procesos de contenido. Puedes modificar este ajuste para aumentar o disminuir el límite de procesos de contenido.

Fx89PerformanceSettings

Puede establecer entre uno y ocho procesos de contenido. Tener más procesos de contenido puede mejorar el rendimiento cuando se usan múltiples pestañas, pero también usará más memoria. Puedes reducir el número de procesos de contenido si tu equipo se está quedando sin memoria.

Sugerencia: Si la información de sistema de tu equipola información sobre tu Mac muestra más de 8 GB de RAM, quizás puedas beneficiarte con valores más altos del límite de procesos de contenido.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More