¿Cómo configuro Firefox Sync?

Firefox, Mozilla Account Firefox, Mozilla Account Azken eguneraketa: 05/06/2024 57% of users voted this helpful
This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Acción requerida: Después del 31 de marzo de 2024 debe actualizar su Firefox para mantener la sincronización de la cuenta.

Si está ejecutando Una versión de Firefox] 'igual a más o más que Firefox 78' (versión general o ESR) y Tiene una Cuenta de Mozilla, debe seguir estos pasos para garantizar el funcionamiento de su cuenta en Firefox:

  1. Este seguro que recuerda su contraseña para su cuenta en Firefox. Si no tiene su contraseña, puede usar su claves de recuperación de la cuenta para cambiar su contraseña. Si aún no tiene claves de recuperación de cuentas, deberá Restablecer su contraseña sin claves de recuperación.
  2. Respalde la carpeta de su perfil, en caso de que algo salga mal.
  3. Actualice su navegador Firefox.
    Si recibe un error al intentar actualizar, puede reinstalarlo Firefox.
  4. Inicie sesión en su cuenta en el Firefox recientemente actualizado.

Una cuenta de Mozilla te permite sincronizar tu información y preferencias (como marcadores, contraseñas, pestañas abiertas y complementos instalados) con todos tus dispositivos.

Importante: Sync no es un servicio de recuperación de datos. Los usuarios deberían realizar copias de seguridad de sus perfiles de Firefox de forma regular para evitar perder información.

Crea una cuenta de Mozilla

Necesitarás una cuenta de Mozilla para habilitar la sincronización. Aprenda cómo registrarte para obtener una cuenta de Mozilla.

Elige qué información sincronizar

Consulta ¿Cómo administro mi cuenta de Firefox Sync?

Conecta otros dispositivos a Sync

Un "dispositivo" podría ser un dispositivo móvil (como un teléfono inteligente o una tablet), un equipo de escritorio u otro perfil de Firefox perfil. Para obtener más información sobre dispositivos móviles, consulta:

Para conectar otro equipo o perfil solo tienes que iniciar sesión y deja que Sync haga el resto. Para iniciar sesión, necesitas la dirección de correo y la contraseña que utilizaste en la sección anterior.

  1. Abre Firefox en el equipo o perfil que quieras sincronizar.
  2. Haz clic en el botón del menú Fx89menuButton de la barra de herramientas, luego haz clic en el botón Iniciar sesión al lado de menú Sincronizar y gardar datos
    Sign in to your Firefox Account

Deshabilitar Sync de dispositivos conectados anteriormente

Para más información, consulta Sync Firefox data y Disable Firefox Sync

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More