Administrador de contraseñas de Firefox - Alertas de sitios web vulnerados

Firefox, Mozilla Monitor Firefox, Mozilla Monitor Azken eguneraketa: 12/11/2023 62% of users voted this helpful
This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

El Administrador de contraseñas de Firefox te mostrará alertas sobre la posible filtración de contraseñas en filtraciones de datos conocidas. Si es probable que uno de tus inicios de sesión guardados haya sido expuesto en una filtración de datos conocida, verás esta alerta con el inicio de sesión asociado. Selecciona Más información sobre esta alerta para leer detalles sobre el robo detectado por Firefox Monitor.

FirefoxPasswordBreach

¿Cómo notifica Firefox los robos de información?

Firefox comprueba la fecha de las filtraciones de datos recientes conocidas con la fecha en la que se guardó una contraseña para ese sitio web. Si el sitio web fue atacado después de guardar la contraseña, te aparecerá la alerta. La base de datos de sitios web vulnerados la proporciona la página Have I been Pwned.

En una versión futura del navegador, Firefox también verificará si ha reutilizado alguna de estas contraseñas potencialmente vulnerables en otros inicios de sesión que haya guardado en Lockwise. El navegador hace esto creando una lista encriptada de las contraseñas vulneradas, y luego la compara con todas las contraseñas guardadas. Firefox no guarda registros de tus contraseñas de texto sin formato ni las conoce.

Nota: Firefox nunca envía tus inicios de sesión o contraseñas a servicios o servidores de terceros. Mantiene todos los datos relacionados con los inicios de sesión y las infracciones anónimas.

Desactivar las alertas de filtraciones

Al desactivar esta función también evitas que Firefox compruebe si has reutilizado estas contraseñas potencialmente vulnerables en cualquiera de los otros inicios de sesión guardados.

  1. En la barra de menu, haz click en Firefox y selecciona Preferencias.Haz click en el botón de menu Fx89menuButton y selecciona Ajustes.
  2. Selecciona el panel Privacidad & Seguridad y elige la sección Usuarios y contraseñas.

Fx102settings-LoginsAndPasswordsFx91settings-LoginsAndPasswordsWinFx111settings-LoginsAndPasswordsFx111settings-LoginsAndPasswordsWin10

  1. Desmarca la casilla Mostrar alertas sobre contraseñas para sitios web comprometidos.
Para ver si su dirección de correo electrónico fue parte de una filtración, regístrese en Firefox Monitor.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More