Buscar en Ayuda

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Iconos recientes del escritorio

  • 5 respuestas
  • 1 tiene este problema
  • 6 visitas
  • Última respuesta de GerardoPcp04

more options

Saludos Comunidad! Por favor, algo toqué en Firefox en Ajustes, porque ya no me salen los iconos de programas recientes en el escritorio del navegador al hacer ctrl+t, que antes salían los íconos más usados, como por ejemplo gmail, facebook, whatsapp, yotutube... ahora solamente hay un fondo negro y arriba las barras acostumbradas de marcadores, etc, pero tengo que desplazarme marcador uno por uno para buscar lo que voy a usar o digitar arriba para que me aparezca, el escritorio está vacío y negro...

Saludos Comunidad! Por favor, algo toqué en Firefox en Ajustes, porque ya no me salen los iconos de programas recientes en el escritorio del navegador al hacer ctrl+t, que antes salían los íconos más usados, como por ejemplo gmail, facebook, whatsapp, yotutube... ahora solamente hay un fondo negro y arriba las barras acostumbradas de marcadores, etc, pero tengo que desplazarme marcador uno por uno para buscar lo que voy a usar o digitar arriba para que me aparezca, el escritorio está vacío y negro...
Capturas de pantalla adjuntas

Todas las respuestas (5)

more options

Hola, Quizás sea un complemento o alguna configuracion corrupta del Firefox, puedes probar el Firefox en modo seguro: https://support.mozilla.org/es/kb/resolver-problemas-de-firefox-usando-el-modo-segur Si el problema se resuelve prueba en modo normal deshabilitando los complementos de a uno para ir probando. El tema o fondo de color (menú) ya estaba de antes?

Otra posibilidad es restablecer el Firefox: Restablecer Firefox - una forma fácil de solucionar muchos problemas http://mzl.la/15sSfJR

Saludos

Helpful?

more options

Hola, Quizás sea un complemento (no he instalado complementos nuevos desde hace mucho tiempo), o alguna configuracion corrupta del Firefox, puedes probar el Firefox en modo seguro: https://support.mozilla.org/es/kb/resolver-problemas-de-firefox-usando-el-modo-segur Si el problema se resuelve prueba en modo normal deshabilitando los complementos de a uno para ir probando. El tema o fondo de color (menú) ya estaba de antes? El tema y fondo no ha sido tocado, no sé porqué lo llamas de color, no se trata de una pregunta sobre el color, es sobre los logos de cada aplicación como facebook que ya no están, los accesos directos que van quedando en el escritorio cuando se visitan sitios a menudo, no sé si me he explicado mal, no es un prtoblema de color, puedo porner un tema blanco y se pondrá blanco o volver al negro, pero esa no era la pregunta, la pregunta era por los accesos o íconos de aplicaciones visitadas que ya no están, ya no quedan en el fondo o tema o escritorio, están los marcadores, pero son más incómodos de ir buscando en una columna que siempre está a la derecha, porque son muchos....los usuales son los que quiero, o cómo crear accesos directos para mis favoritos, pero como accesos en el escritorio no en la barra de marcadores...)

Otra posibilidad es restablecer el Firefox: (Restablecer el FF no es opción nunca para mí porque pierdo muchas cosas) Restablecer Firefox - una forma fácil de solucionar muchos problemas http://mzl.la/15sSfJR

Saludos

Helpful?

more options

Amigos, sigo con la ventana de incio vacía, ya restablecí firefox, pero además muestra una pantalla extraña, las adjunto, dice que mi organización me administra o algo así, no tengo ninguna organización, es mi compu personal

Helpful?

more options

además, dice que mi organización no me permite actualizar, adjunto pantalla

Helpful?

more options

Hola, Entiendo el problema, solo consultaba por el complemento del Tema para saber si podía ser causa. Con respecto al problema sobre la actualización del Firefox puedes ver la siguiente consulta y solución: https://support.mozilla.org/es/questions/1301779 Saludos

Helpful?

Haz una pregunta

You must log in to your account to reply to posts. Please start a new question, if you do not have an account yet.